Puedes realizar cualquier compra sin necesidad de abrir una nueva cuenta. Sin embargo, registrando una cuenta en nuestra página te permitirá realizar compras sin tener que detallar tus datos cada vez que realizas los pagos y podrás enterarte de nuestras ofertas y la llegada de nuevos productos de manera más rápida.
Puedes crear tu cuenta en cualquier momento visitando nuestra página.
Crea tu cuenta haciendo clic en el botón de ingreso (ícono de personita) ubicado en la parte superior derecha (a lado del ícono de buscar); luego selecciona la opción «Crear Cuenta» y llena los campos requeridos con tus datos personales.
Busca los productos que deseas adquirir y agrégalos al carrito de compras. Una vez que hayas finalizado la selección de tus productos, procede a ir a tu carrito de compras y coordina el pago respectivo.
Verifica y asegura que toda la información que hayas detallado esté correcta antes de confirmar tu pedido y su pago respectivo.
Aceptamos pagos con tarjeta de crédito/débito o PagoEfectivo a través de Culqi (plataforma oficial del BCP).
¡Claro que sí! Te queremos ofrecer el mejor servicio, por ello tienes opción de cancelar tu orden, dentro de un plazo máximo de 10 horas después de confirmado tu pago (*).
Toda cancelación de órdenes está sujeta a un descuento porcentual definido por el sistema de pagos Culqi.
Para más información escríbenos al WhatsApp: 972 753 400
¡Claro que sí! Verifica que tu código esté vigente y colócalo en el recuadro correspondiente al momento de ingresar a tu carrito de compras.
Los códigos de descuento están sujetos a productos seleccionados (a menos que se detalle un código especial).
Después que hayas terminado el pago de tu pedido, recibirás un correo de confirmación con el detalle de los pedidos que acabas de realizar.
Ten en cuenta que la entrega de tus pedidos solo se realizarán una vez que el pago de tu tarjeta (crédito) haya sido aprobada y verificada.
Si tienes una cuenta registrada, puedes revisar el estado de tu pedido en la sección «Mi cuenta» ingresando con tu usuario.
Recuerda que podrás agregar cualquier producto siempre y cuando se cuente con stock disponible. Para ello, podrás revisar en la sección de información adicional del producto (en la parte inferior del precio).
Si encuentras un problema diferente, que no te permita agregar productos al carrito de compras, no dudes en escribirnos al Whatsapp: 972 753 400 para atender y resolver tu problema.
¡Claro que sí! Puedes adquirir tus productos por medio de nuestra página y recibirlo en cualquier parte del Perú.
Para más información puedes visitar nuestra sección de Entrega y Envíos y revisar el apartado de Envíos a nivel Nacional.
Si tienes alguna duda o consulta adicional sobre la programación de los envíos, no dudes en escribirnos al Whatsapp: 972 753 400.
Si no encontraste la solución a tu consulta o tienes alguna duda específica, puedes contactarte visitando nuestra sección de Contacto o escribirnos a nuestro canal principal de atención al cliente: Whatsapp – 972 753 400. ¡Estaremos felices de poder ayudarte!