POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Tus compras están garantizadas por nuestra política de cambios o devoluciones.

Deseando ofrecerte el mejor servicio, te pedimos las disculpas del caso ante cualquier imprevisto y estaremos encantados de proporcionarte la opción de cambio o devolución del producto, adquirido en nuestra página, siempre y cuando se cumplan con los siguientes requisitos:

  • Se procederá al cambio o devolución solo de aquel producto que presente algún imperfecto o anomalía de fábrica. (*)
  • El producto debe estar en su embalaje original y con las etiquetas intactas.
  • El producto debe estar sin usar, sin abrir, sin lavar y en su estado original.
  • El producto no debe tener marcas, rozaduras, abolladuras, roturas u otro tipo de desperfecto que no haya sido registrado antes de la recepción del mismo.
  • Se deben incluir los recibos originales.
  • El producto debe haberse comprado originalmente en nuestra tienda virtual.

De no cumplirse con las condiciones anteriormente detalladas, lamentamos informarte que no se procedería con la atención de ningún cambio o devolución; independientemente de que el producto nos haya sido devuelto.

(*)Los productos recibidos en condiciones normales no son aptos para solicitud de cambio o devolución, ya sea que hayan sido adquiridos en nuestra tienda presencial o a través de nuestro portal en línea.

1. PLAZOS Y TRÁMITE PARA CAMBIOS O DEVOLUCIONES

  • Todos los cambios o devoluciones deben realizarse dentro de los 3 días posteriores a la fecha de recepción del producto.
  • Todas las solicitudes deberán tramitarse estrictamente en línea, ya sea por email: ventas@detodotienda.pe o al Whatsapp: 972 753 400, tanto para pedidos locales como nacionales.
  • Para pedidos locales, se puede atender el cambio o devolución de forma directa en nuestra tienda física, siempre y cuando se haya tramitado la solicitud previamente.

2. MOTIVOS ACEPTADOS PARA CAMBIOS O DEVOLUCIONES

  • Aunque cada uno de nuestros productos pasa por un estricto control de calidad y revisión, de presentarse el caso de algún producto con desperfecto o anomalía de fábrica que pase inadvertida, procederemos de nuestra parte para apoyarte ante cualquier contingencia.
  • Se entiende que los desperfectos o anomalías antes mencionados, hacen alusión a desviaciones claras del diseño original del producto en cuestión o carecer de piezas o elementos presentes en la composición del diseño adquirido.
  • Comprendiendo que algunos de nuestros productos son producidos en nuestros talleres y/o son ensamblados a mano, pueden presentar mínimas variaciones entre ejemplares que correspondan a un mismo diseño, dentro de los límites razonables.

3. CASOS QUE NO CALIFICAN PARA CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Aunque tenemos la mejor disposición para ayudarte, en la medida de nuestras posibilidades, ten en cuenta que habrán productos que no podrán ser susceptibles a aplicar para el cambio o devolución. Estos productos son:

  • Productos adquiridos con códigos promocionales.
  • Productos adquiridos con códigos de descuentos.
  • Productos adquiridos en fechas típicas de campañas de descuentos como: Black Friday o similares.
  • Productos adquiridos con Tarjetas de regalo.