Te detallamos a continuación las diversas opciones para la entrega de tus pedidos. Si tienes alguna consulta adicional, puedes contactarte a través de nuestros canales de atención establecidos: Email – ventas@detodotienda.pe, Whatsapp –  972 753 400, por nuestra Sección de Contacto o a través de nuestras redes sociales – Facebook e Instagram.

Para recojo en tienda física – Trujillo

  • Recoge tu pedido en nuestra tienda física sin ningún costo adicional; solo tienes que seleccionar esta opción al momento de realizar la compra en la página.
  • Cuando tengamos listo tu pedido para entrega, te enviaremos un mensaje de confirmación por WhatsApp y/o por correo electrónico.
  • Nuestra tienda está ubicada en: Av. España # 646 – Centro Cívico de la ciudad de Trujillo (referencia, a media cuadra de la concha acústica).

Horarios:

  1. Si el pedido se confirma entre 10:00 a.m. a 1:00 p.m. El pedido estará listo para recoger en tienda a partir de las 4:30 p.m. del mismo día.
  2. Si el pedido se confirma entre 4:00 p.m. a 7:30 p.m. El pedido estará listo para recoger en tienda al día siguiente a partir de las 09:30 a.m.

(*) Los pedidos son confirmados una vez el pago sea verificado por nuestro equipo. El pedido quedará reservado en tienda entre 24 a 72 horas; pasado este periodo nos contactaremos para reprogramar una nueva entrega.

Empaque:

El pedido se entrega en su respectivo empaque o bolsa individual (no se entrega embalado ni en caja para envíos).

Para delivery en Trujillo

Recibe tu pedido desde la comodidad de tu hogar. Solo tienes que seleccionar esta opción al momento de realizar la compra en la página y tomar en cuenta los siguientes puntos:

Costo según ubicación:

El envío se cotiza por medio de motorizados y/o transporte privado. Nos contactaremos contigo para especificarte el monto a pagar.

(*)Por el momento, solo tenemos disponible delivery en Trujillo – Distrito.

Peso y medidas:

  • En el delivery regular se permitirá sólo hasta un peso de 10 kilos. Asimismo el paquete del envío deberá tener como máximo las siguientes medidas: Ancho: 33 cm. – Fondo: 30 cm. – Altura: 20 cm.
  • Se cotizará como delivery especial, aquellos paquetes que tengan un mayor peso y medida, según lo establecido en el punto anterior. Nos contactaremos contigo para coordinar el costo de este servicio especial.

Tiempo de entrega:

Las entregas se realizan sólo en los días laborables (no incluye domingos ni feriados). Todos los pedidos confirmados(*) dentro del rango de lunes a viernes (no incluye feriados) hasta las 06:00 p.m. serán entregados en un plazo máximo de 24 horas.

(*) Los pedidos son confirmados una vez el pago sea verificado por nuestro equipo.

Para envíos a nivel nacional

Recibe tu pedido en cualquier parte del Perú. Solo tienes que seleccionar esta opción al momento de realizar la compra en la página y tomar en cuenta los siguientes puntos:

  1. Antes de realizar el pago de tu pedido, es importante que te contactes con nosotros para coordinar los siguientes detalles del envío: Selección de agencia, lugar destino, datos de la persona quien recogerá y costo extra de embalaje y traslado interno. Con previa coordinación, el pago del costo extra se realizará de forma particular a través de: Transferencia por banca movil, Yape, Plin, etc.
  2. Una vez definido los detalles del envío, deberás proceder a realizar la compra para confirmar tu pedido y proceder a programarlo.
  3. Una vez registrado tu paquete en la agencia, te enviaremos fotos prueba y el número de guía (tracking) para que puedas hacerle el seguimiento respectivo.
(*)Todas las compras confirmadas dentro del rango de lunes a viernes (no incluye feriados) hasta las 07:00 p.m. serán programados para su envío en un plazo máximo de 48 horas.
(**) La entrega de paquetes a las agencias se realizan sólo de lunes a sábado (no incluye domingos ni feriados).
(***) Tomando en cuenta que nuestra oficina se encuentra en la ciudad de Trujillo, el tiempo de envío depende de la agencia y lugar destino de su elección. En promedio, es de 24 a 72 horas a cualquier destino nacional.
(****) Los destinos disponibles están definidos según las agencias.

Garantías del envío

  • Para mayor tu mayor seguridad, los pedidos son fotografiados antes y después de su embalaje. Estas fotografías te serán enviadas para confirmar el estado actual de tu pedido antes de su llegada.
  • No nos hacemos responsables si los pedidos en buen estado (con pruebas fotográficas) son trasladados de manera incorrecta por la agencia y terminan con algún defecto superficial.

¡Toma en cuenta!

Los términos de envío definidos en esta sección sólo se aplican para compras realizadas a través de la página web: www.detodotienda.pe. Las compras a través de otros canales de atención, como: Whatsapp, Facebook, etc. se definen bajo diferentes términos. Para mayor información consulta a nuestro Whatsapp: 972 753 400.